Somos una compañía constituida en 2005, con un amplio portafolio de soluciones y servicios de ciberseguridad, ciberdefensa, gestión de riesgos, seguridad de la información y continuidad del negocio.
Desde el año 2010 la compañía tuvo un cambio en su visión estratégica, logrando posicionar los servicios de consultoría como uno de los más importantes y reconocidos del mercado. Así mismo, abrió una línea de negocios dedicada a la distribución e implementación de productos de seguridad informática, todos ellos de reconocidos fabricantes de la industria.
En 2015 la compañía se certificó en el estándar internacional ISO 27001. En el alcance de la certificación están incluidos los servicios de consultoría, Ciberseguridad, respuesta a incidentes y el Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).
Construir seguridad de acuerdo con la realidad del negocio de cada cliente, para el desarrollo de elementos que apoyen su operación, supervivencia y competitividad.
Consolidar y expandir la compañía logrando para el 2022 tener presencia de nuestro portafolio en varios países de Latinoamérica.
Hemos consolidado un equipo de trabajo basado en profesionales altamente calificados con los que compartimos valores y principios, convencidos que el éxito en nuestros proyectos y servicios se fundamenta en la combinación de conocimiento especializado, experiencia aplicada y calidad humana.
Esta visión nos permite entender a profundidad las necesidades de nuestros clientes para conseguir que los proyectos y servicios se adapten a la realidad de cada uno de ellos, obteniendo como resultado una real generación de valor en el logro de sus objetivos estratégicos.
El impacto de nuestro trabajo, se extiende además de las Organizaciones, a las personas que conforman los equipos de trabajo, a quienes consideramos el eje central de los modelos de gestión y en quienes estamos sembrando una semilla para crear conciencia de la importancia de la ciberseguridad, no solo en el ámbito empresarial, sino además en la vida personal, pese a las dificultades propias de una sociedad en la que la privacidad, es cada día menos valorada y más vulnerable.